Mamparas de Baño | Metàl.liques el Pinós
16188
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-16188,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,columns-3,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.4,vc_responsive
 

Mamparas

MAMPARAS DE BAÑO

Somos instaladores oficiales de mamparas de las más prestigiosas marcas como bañoduch, mabelux, tayma …

Disponemos de una gran oferta y variedad en mamparas de ducha y de bañera, dando oportunidad de poder elegir los diferentes modelos: correderas, abatibles, de cristal, de acrílico…

Hojas correderas

Mampara con hojas abatibles o correderas de un frontal, para colocar entre paredes. Vidrio templado con opción de vinilos.

Marco fijo

Mamparas abatibles o correderas con marco fijo. Para duchas o bañeras angulares. Apertura en un único lado.

vidrio templado

Mampara de puertas abatibles. Vidrio templado para total seguridad en caso de rotura. Opción de una puerta fija y otra abatible.

Bañera vidrio templado

Mampara con puerta corredera y vidrio templado para total seguridad en caso de rotura. Disponible para duchas o bañeras.

Angulares

Especiales para duchas angulares en forma de escuadra. Con hojas correderas en vidrio templado o acrílico.

Apertura en libro

Mampara de apertura en libro, para una mayor amplitud al abrir las hojas. Disponible para duchas y bañeras.

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO

Desde Metáliques Pinós Carointería Metálica, S.L. ponemos a disposición toda clase de modelo que sea adecuado a vuestra bañera o ducha, ofreciendo la mejor calidad del producto y su completa instalación, sin olvidar su completa garantía de compra.

Buscamos siempre aconsejar a nuestros clientes el mejor modelo y la apertura de la mampara adecuada dependiendo las condiciones que ofrece su bañera o ducha.

Mampara 4 hojas abatible

Mampara de 4 hojas abatible para bañera o ducha, con opción de vinilo. Disponible en varios colores.

Mampara Libro
Mampara de apertura en libro

De fácil apertura, las hojas se recogen en un lado de la ducha o bañera, ofreciendo una completa amplitud. Disponible para ducha y bañeras.

Mampara corredera
Mampara de hojas correderas

Mampara de 2,3 o 4 hojas correderas para duchas y bañeras. Opción de elegir vidrio templado o acrílico. Disponible en varios colores.

Mampara vidrio templado 1 hoja abatible

Mampara de 1 hoja abatible de vidrio templado sin marco. Disponible para bañeras y duchas.

Mampara angular corredera

Especial para duchas y bañeras angulares, con apertura en ambos laterales. Opción de marco fijo en uno de los laterales.

Mampara con marco fijo

Mampara con marco fijo en uno de los laterales, y frontal de apertura en libro o abatible. Disponible para duchas y bañeras.