Nosotros - Metàliques Pinós
15350
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15350,theme-bridge,bridge-core-2.3.1,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,columns-3,qode-theme-ver-23.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-6.4.0,vc_responsive
 

Nosotros

Sobre Metáliques Pinós…

Metaliques Pinós Carpintería Metálica, S.L. está especializada en la fabricación de todo tipo de carpintería en aluminio, forja, hierro, inox, pvc y vidrio.

Disponemos de taller propio, situado en Pinoso (Alicante).

En Metaliques Pinós Carpintería Metálica, S.L. fabricamos nuestros propios productos, utilizando siempre materiales de la mejor calidad y llevando a cabo una total dedicación en su fabricación y acabados.

El objetivo de nuestra empresa es la mayor satisfacción de todos los clientes, realizando proyectos completos y personalizados, siempre a medida de las diferentes necesidades.

Experiencia y seriedad avalan a nuestra empresa obteniendo el mejor de los resultados para nuestros clientes.

Estamos a disposición de cualquier proyecto, pequeño o grande, porque somos capaces de adaptarnos a cualquier necesidad.

¿Qué hacemos?

Con 30 años de experiencia en este sector, y cada día aprendiendo más, tenemos como objetivo seguir innovando, y ofrecer a nuestros clientes los últimos modelos y diseños de los artículos a nuestra disposición.

Realizamos presupuestos sin compromiso.