Mosquiteras. Venta e instalación de mosquiteras | Metàl.liques el Pinós
16175
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-16175,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,columns-3,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.4,vc_responsive
 

Mosquiteras

Mosquiteras en aluminio

En nuestras instalaciones realizamos mosquiteras a medida en todos sus formatos disponibles: fijas, enrollables, correderas, plisadas, abatibles y motorizadas.

Para todas estas diferentes mosquiteras, disponemos de una amplia gama de colores, además también de diferentes tonos en imitación madera.

Fijas

Mosquiteras fijas en aluminio, ideales para huecos pequeños o en alturas. Se obtiene total seguridad a la entrada de insectos.

Enrollables

Mosquiteras muy cómodas en su utilización. De larga duración debido a que la tela se esconde en un cajón de aluminio. Adecuada para todo tipo de ventanas/puertas.

Motorizadas

Mosquiteras con motor incorporado. Su funcionamiento debe ser por medio de mando a distancia o pulsador eléctrico.

Abatible

Apertura practicable de 1 o 2 hojas. Mismo sistema que las puertas abatibles, con imanes o muelles para su cierre.

Plisadas

De apertura lateral, y con opción de 1 o 2 hojas. Ideales para huecos grandes: balconeras o puertas. Fácil manejo y muy cómoda para utilizar como puerta de paso.

Aluminio correderas

Ideales para ventanas correderas. Se desliza con total comodidad, y aprovecha al máximo la apertura de la hoja corredera de la ventana.

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO

Si por algo destaca nuestra empresa, es por la confección e instalación de mosquiteras en todas sus variantes.

Con una infinita gama de colores y acabados en imitación madera, podemos instalar cualquier modelo de mosquitera para la ventana o puerta que lo requiera.

Además de ofrecer y facilitar las mosquiteras necesarias con la apertura que necesita el cliente.

Mosquitera enrollable

Mosquitera enrollable para colocar entre persiana y ventana, o a la pared. Cortadas y montadas a medida. Con muelle en el cajón para recoger la tela.

Mosquitera corredera
Mosquitera corredera

Mosquitera corredera en aluminio, especiales para ventanas correderas. Gran duración al funcionar en el interior del hogar. Muy cómodas y manejables.

Mosquitera motorizada
Mosquitera motorizada

Mosquitera con motor incorporado, y aplicable para mosquiteras enrollables y laterales. Funciona por medio de mando, sensor o pulsador.

Mosquitera plisada

Mosquitera de fácil apertura lateral o vertical, sin esfuerzo ni resistencia, y pudiendo dejar la apertura en cualquier posición

Mosquitera para puertas
Mosquitera puerta abatible

Mosquitera abatible en aluminio. Con pre marco y bisagras para funcionar como una puerta. Opción en 1 o 2 hojas abatibles.

Mosquiteras fijas

Modelo más económico. Utilizada para lugares en altura o para espacios que necesitan mucha ventilación.