Rejas metálicas. Fabricación e instalación | Metàl.liques el Pinós
16237
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-16237,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,columns-3,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.4,vc_responsive
 

Rejas

REJAS CLÁSICAS, RÚSTICAS Y  LACADAS

Desde nuestros inicios en este sector, fabricamos rejas a medida, realizamos su instalación y hacemos que el cliente tenga un extra de seguridad en su hogar o negocio.

Todas nuestras rejas llevan un tratamiento especial de imprimación anti-óxido.

Rústicas

Rejas con adornos y estilo rústico. Opción de pintura forjada.

Estilo moderno

Rejas con estilo moderno, con figuras y líneas rectas.

Modernas o clásicas termolacadas

Rejas con tratamiento de lacado especial en horno de secado. Duración y garantía para toda la vida.

Reja marrón

Atornillar

Rejas preparadas para ser colocadas con tornillos de seguridad antiviolables.

Introducir en obra

Rejas con garras para su introducción en la pared por medio de profesionales de la construcción.

Soldadura

Rejas para introducir en la pared por medio de soldadura, sin necesidad de realizar obra, con más seguridad que atornillada.

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO

En nuestras instalaciones fabricamos rejas de cualquier medida, y cualquier modelo que se ajuste a las condiciones que permite el lugar donde se va a instalar este producto.

Realizamos rejas macizas, rejas con tubos huecos, con los adornos y macollas deseados y sobretodo del color y pintura que el cliente nos exija.

Queremos subrayar sobretodo el tratamiento de lacado y secado en horno de alta temperatura. Eligiendo esta opción, nuestros clientes obtendrán sus rejas con una pintura que ofrece una garantía de por vida, y no tendrán que volver a repasar sus rejas.

Reja con balustres de forja
Reja con balustres de forja

Rejas con balustres decorativos de forja. Disponemos de diferentes modelos de balustres con una gran cantidad de adornos.

Reja atornillada
Reja clásica preparada para atornillar

Reja con marco y barrotes macizos, y decorada con macollas y adorno central. Medidas listas para ser atornillada a la pared con tornillos de seguridad.

Reja rústica
Reja rústica preparada para obra

Reja maciza con adornos de fundición, preparada con garras para colocar por profesionales de la construcción. Estilo rústico.

Reja preparada para colocar por soldadura
Reja preparada para colocar por soldadura

Reja maciza o hueca, lista para colocar y unir por medio de soldadura, sin necesidad de obrar, y con más seguridad que el sistema de atornillado.

Reja modelo rústico ``pecho palomo`
Reja modelo rústico ``pecho palomo``

Reja con parte inferior al estilo ``pecho de palomo``. Fabricada con hierro macizo, y lleva incorporado varios adornos para mantener el estilo rústico.

Reja lacada
Reja lacada

Rejas con pintura lacada, donde realiza un proceso de baño de pintura y secado en horno a muy alta temperatura. Garantía de gran duración de la pintura.