Desde nuestros inicios en este sector, fabricamos rejas a medida, realizamos su instalación y hacemos que el cliente tenga un extra de seguridad en su hogar o negocio.
Todas nuestras rejas llevan un tratamiento especial de imprimación anti-óxido.
Rejas con adornos y estilo rústico. Opción de pintura forjada.
Rejas con estilo moderno, con figuras y líneas rectas.
Rejas con tratamiento de lacado especial en horno de secado. Duración y garantía para toda la vida.
Rejas preparadas para ser colocadas con tornillos de seguridad antiviolables.
Rejas con garras para su introducción en la pared por medio de profesionales de la construcción.
Rejas para introducir en la pared por medio de soldadura, sin necesidad de realizar obra, con más seguridad que atornillada.
En nuestras instalaciones fabricamos rejas de cualquier medida, y cualquier modelo que se ajuste a las condiciones que permite el lugar donde se va a instalar este producto.
Realizamos rejas macizas, rejas con tubos huecos, con los adornos y macollas deseados y sobretodo del color y pintura que el cliente nos exija.
Queremos subrayar sobretodo el tratamiento de lacado y secado en horno de alta temperatura. Eligiendo esta opción, nuestros clientes obtendrán sus rejas con una pintura que ofrece una garantía de por vida, y no tendrán que volver a repasar sus rejas.
Rejas con balustres decorativos de forja. Disponemos de diferentes modelos de balustres con una gran cantidad de adornos.
Reja con marco y barrotes macizos, y decorada con macollas y adorno central. Medidas listas para ser atornillada a la pared con tornillos de seguridad.
Reja maciza con adornos de fundición, preparada con garras para colocar por profesionales de la construcción. Estilo rústico.
Reja maciza o hueca, lista para colocar y unir por medio de soldadura, sin necesidad de obrar, y con más seguridad que el sistema de atornillado.
Reja con parte inferior al estilo ``pecho de palomo``. Fabricada con hierro macizo, y lleva incorporado varios adornos para mantener el estilo rústico.
Rejas con pintura lacada, donde realiza un proceso de baño de pintura y secado en horno a muy alta temperatura. Garantía de gran duración de la pintura.