Fabricación e instalación de ventanas de alumino y PVC
15462
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15462,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,columns-3,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.4,vc_responsive
 

Ventanas

Ventanas en aluminio y PVC

Disponemos de taller propio para poder fabricar ventanas en aluminio y PVC.

Nuestras ventanas pueden salir del taller preparadas para instalar nosotros o por medio de empresas de construcción.

Correderas

Ventanas correderas en aluminio para cristal normal o de cámara

Abatibles

Ventanas abatibles en aluminio para cristal normal o de cámara

Con rotura

Ventanas abatibles y correderas con rotura de puente térmico para cristal de cámara y de doble cámara

PVC

Ventanas de PVC correderas para cristal de doble cámara

Ventanas abatibles de PVC para cristal de doble cámara

Ventanas abatibles de PVC para cristal de doble cámara

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO

Desde nuestra empresa salen todos los días ventanas en aluminio y PVC, dejando cada ventana preparada para ser instaladas por nosotros mismos, o por profesionales de la construcción.

Nuestras ventanas ofrecen soluciones para los diferentes gustos y necesidades de los clientes. Aquí podrán obtener ventanas abatibles, correderas, oscilo batientes y fijas, además de poder elegir y añadir a la ventanas persianas, mosquiteras, cristales laminares o con cámara, cristales de doble cámara…

Además también disponemos de una amplia gama de colores.

Ventana corredera en pvc

Con este sistema se pueden fabricar puertas y ventanas correderas en linea de gran estabilidad debido al ancho de los perfiles, (70 mm. en el caso de los marcos ). Los refuerzos con perfiles de acero galvanizado , permite realizar elementos de hasta 3.30 x 2.40 m con excelentes propiedades tanto en aislamiento térmico

Ventana corredera perimetral en aluminio

Serie corredera perimetral con marcos de 53 mm. y de 70 mm. y carril de rodadura ancho. Acristalamiento: hojas de hueco 10 mm y 20 mm. y montaje de marcos y hojas: con escuadras a inglete.

Ventana abatible en aluminio

Serie abatible de cámara europea con marcos de 40 mm de ancho. Acristalamiento: junquillos de hueco 9,5 mm-14,5 mm-19,5 mm-22,5 mm y 29,5 mm. Hojas ajunquilladas de hueco 10 mm y 20 mm. y montaje de marcos y hojas con corte de inglete y unidos por escuadras.

Ventana abatible en aluminio con puente térmico

Serie abatible rotura puente térmico de cámara europea con marcos de 45 mm. Acristalamiento: junquillos de hueco 10 mm, 14 mm, 19 mm, 24 mm, 27 mm y 34 mm. Hoja ajunquillada de hueco 20 mm y montaje de marcos y hojas en corte de inglete con escuadras.

Ventana corredera en aluminio con puente térmico

Serie corredera perimetral rotura puente térmico con marco de 70 mm. con carril de rodadura ancho. Acristalamiento: hojas de hueco 10 mm y 20 mm y montaje de marcos y hojas con escuadras a inglete.

Ventana abatible en PVC

Perfiles de diseño suave y aristas redondeadas para ventanas y puertas balconeras practicables u oscilobatientes de 70 mm., de profundidad y 5 cámaras interiores en hoja y marco, Sistema Softline Doble Junta 70 mm.