¿Ventanas de aluminio o PVC? - Metàliques Pinós
16590
post-template-default,single,single-post,postid-16590,single-format-standard,bridge-core-2.3.1,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-23.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-6.8.0,vc_responsive
 

¿Ventanas de aluminio o PVC?

¿Ventanas de aluminio o PVC?

VENTAJAS DE LAS VENTANAS DE ALUMINIO

* La ventana de aluminio carece de mantenimiento, no atrae la suciedad gracias a sus acabados lacados. El funcionamiento de los herrajes es dócil y suave, por lo que las averías por su uso incorrecto es mínimo.

* Gracias a su pintura lacada impide la corrosión parcial o total de la perfilería prolongando su duración y evitando cualquier deformación en sus perfiles

* Son una garantía contra la humedad, el sol y cualquier incidencia metereológica. Soporta la radiación solar.

* El aluminio es ecológico y respeta el medio ambiente. Para su formación precisa de un bajo coste energético, no es tóxico y es RECICLABLE.

* Las ventanas de aluminio debido a su gran gama de perfilería se adapta a cualquier diseño arquitectónico. Además de tener una gran ligereza y todo los últimos avances tecnológicos.

* Las ventanas de aluminio se adecuan fácilmente a cualquier tipo de espesor de vidrio, puediendo así ofrecer un aislamiento térmico y acústico adecuado a las necesidades de cada hogar o local. Logra así adaptarse a cualquier requisito legal.

* La ventana de aluminio permite cualquier tipo de acabado lacado en todos sus colores de RAL o imitación madera casi perfecta.
Desde Metáliques Pinós aconsejamos que  las ventajas de aluminio son más estéticas y poseen un funcionamiento más agradable que las ventanas de PVC. No tienen límites de formas y colores. No generan problema después se su instalación, y suele ser más fácil y cómoda su reparaciones que las ventanas de PVC. Dilata menos que las ventanas de PVC siendo ideal sobre todo para puertas de entrada con cerraduras y al ser más ligero que el PVC, permite el mejor funcionamiento de bisagras y muelles en puertas de grandes dimensiones. Normalmente la perfilería de las ventanas de aluminio es más estrecha y con ello se logra un aumento de la luz natural, aunque hay excepciones en algunas perfilerías de PVC.

Y SOBRE TODO RECOMENDAMOS PARA NUESTRA ZONA DE PINOSO Y ALREDEDORES EL ALUMINIO DE PERFILERÍA CON ROTURA DE PUENTE TÉRMICO. El puente térmico permite una mejor transmisión y aislamiento, además de una gran durabilidad. Estos valores son perfectos para hacer frente a los diferentes cambios climáticos que sufrimos en nuestra zona, como la gran diferencia de temperatura entre el día y la noche.

 

VENTAJAS DE LAS VENTANAS DE PVC

*Las ventanas de PVC son ignífugas y resistentes ante los incendios más agresivos sin deformarse. Debido a su composición formada por petróleo y cloro no propaga el fuego. Las ventanas de PVC no suponen una amenaza ni para el medio ambiente ni para la salud de las personas.

* Las ventanas de PVC poseen una gran variedad de diseños, siendo adaptables a cualquier tipo de obra y diseño arquitectónico.

* Las ventanas de PVC suelen tener una duración que ronda los 35 años y no requieren prácticamente nada de mantenimiento.

* Las ventanas de PVC son fabricadas casi íntegramente por maquinaria de última generación.

*. Las ventanas de PVC son perfectas para conseguir el mayor aislamiento térmico y acústico. Gracias a su nula conductividad consiguen unos coeficientes de transmisión térmica muy inferiores respecto a otros tipos de materiales. Son una de las carpinterías más aislante que existe en el mercado.

* Colocando un acristalamiento eficaz consigue los mejores resultados en cuanto a aislamiento acústico con una reducción de ruido difícil de superar.

* Es un material cálido evitando por completo los problemas de condensación en sus perfiles. Si una ventana de PVC condesa es producido en el vidrio y no en el perfil.

* Las ventanas de PVC ofrecen una excelente relación calidad-precio.

Desde Metáliques Pinós aconsejamos que las ventanas de PVC ofrecen el mejor aislamiento térmico y acústico respecto a cualquier ventana de aluminio. Ofrecen unos precios difícil de encontrar sobre todo en color blanco. Por su contra tiene unos acabados muy limitados, sobre todo en colores de la carta RAL y no es conveniente lacarlas porque pierden el color con facilidad (no en foliados ni blanco) y el precio se dispara demasiado en este tipo de acabados. Son menos estéticas y eliminan más la entrada de luz natural debido a que sus perfiles son más anchos, más rectos y menos agradables al uso y el color blanco de las ventanas de PVC es mate contra el brillo de los lacados en aluminio.

SOBRE TODO RECOMENDAMOS LA INSTALACIÓN DE VENTANAS DE PVC EN ZONA COSTERAS. EN NUESTRA ZONA DE PINOS Y ALREDEDORES NUESTRO CONSEJO ES INSTALARLA EN LUGARES DONDE ESTÉN MÁS PROTEGIDOS A LOS CAMBIOS CLIMÁTICOS (debajo de porchadas, donde no reciba tanta luz solar durante el día …) 

No Comments

Post A Comment